martes, 26 de julio de 2016

La orilla rellena de queso

Pues en esta ocasión les platicaré de una anécdota donde mi abuelo Vicente, (Q.E.P.D.) participó.

Resulta que en un viaje a la CDMX, antes también llamado "Chilangolandia", mis abuelos acompañados de mi madre, creo, tenían hambre, y se les hizo fácil, entrar a Pizza Hut; cabe destacar que esto pasó hace mas de 12 años, cuando las pizzas con la orilla rellena eran técnicamente nuevas en México (Para los jóvenes que leen esto, es cierto, la orilla con queso no ha existido siempre); regresando a la historia, a mi abuelo se le ocurrió pedir la pizza con orilla rellena de queso.

Mi abuela Carmen, le pregunta a mi abuelo que cómo le ponen el queso a las orillas de la pizza, y mi abuelo con toda la seguridad del mundo le dice a mi abuela:  "Hay vieja, pues cuando te dan la pizza te dan dos jeringas grandes con el queso muy caliente, se lo tienes que poner rápido, sino se tapan las agujas", mi abuela se quedó pensando pero ya no preguntó.



Cual fue la sorpresa del chico que llevó la pizza a la mesa de mis abuelos, cuando mi abuelita preguntó por las jeringas con el queso...
Ya se imaginarán la risa de todos, jajajajaja.

El próximo martes otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario