martes, 2 de agosto de 2016

La trágica historia de las mascotas

Esta historia tiene un tinte algo triste... ya sabrán porque.

Pues resulta que un día mi abuela tenia unos pollitos de mascotas, no sé si alguien se los regaló, o simplemente los adoptó o compró en una feria, pero el caso es que estaban en su patio sueltos.

Para esto, mi abuelo Vicente le había dicho que si los dejaba sueltos, iban a dejar sus desperdicios por todo el patio y podría resbalarse, (otra historia que más adelante les contaré); para esto mi abuela Carmen, dispuso de una caja de zapatos, sin embargo como ya tenían varios días sus pequeños pollitos, no cabían, además de que podrían ahogarse.

Después de buscar tanto, encontró un "huacal" de madera de este tipo y mismo que dispuso de esta forma :



Mientras pasaba el tiempo, y debido a que eran 2 pollitos, mientras metía a uno en la caja, el otro andaba suelto, y mientras metía al otro, el que ya estaba atrapado, se salía.

La desesperación de mi abuela, hacía que cada vez su coraje fuera mayor, hasta que por fin tomó a los dos pollitos y de una vez por todas los aventó dentro del huacal, pero para su mala fortuna (de los pollitos obviamente), cuando mi abuela iba bajando la caja para dejar a sus mascotas encerradas, estos pequeños animalitos de la creación, que no habían cometido ningún error mas que el de llegar a vivir en la que fue su última morada, tuvieron la mala fortuna de colocar sus cabezas fuera del "huacal" y el cuerpo dentro de ella.

Si, pasó lo que están pensando, mi abuela degolló a sus mascotas, el llanto no se hizo esperar, sabemos que no lo hizo con intención, pero pues así es la vida.

Nos vemos el próximo martes...

Nota: En esta historia si fueron privados de la vida dos pequeñas aves, pero el delito ya prescribió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario