viernes, 9 de septiembre de 2016

Transporte público 0 - 1 Mi abuela

Ustedes disculparán que sea viernes, pero más vale tarde que nunca.

Pues resulta que una ocasión mi abuela, necesitaba ir al centro en transporte público, pero como ya había pasado mucho tiempo de solo usar taxi, pues  no sabia que combi tomar y donde hacerlo, a fin de cuentas tomó la combi en el puente del chacón, pero solo se subió sin preguntar antes.

De pronto se percató cuenta que la unidad donde iba, no llegaba al centro en ese momento, sino que entraba a la una colonia aledaña y hasta después llegaba a su destino; como mi abuela llevaba prisa, le dijo al chofer que la bajara.

Inmediatamente a las dos cuadras que mi abuela se subió, el chofer se estacionó para que mi abuela descendiera de la unidad; en este momento mi abuela le dijo al chofer; "Deme mi pasaje joven que no voy para allá", el chofer nervioso por el tono fuerte de mi abuela, procedió a darle las monedas.

Ya en la banqueta recordó que cuando subió no había dado pasaje, así que en resumen, la llevaron dos cuadras más adelante y le dieron un pasaje que no había pagado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario